Primera C | Deportivo Laferrere

Los hinchas podrán elegir el modelo de la nueva camiseta

Deportivo Laferrere llegó a un acuerdo con la indumentaria deportiva Nemer para vestir al equipo en la próxima temporada. Los modelos serán elegidos por los hinchas.

Publicada: 08/09/2020 17:45:49

Lecturas: 3328

A través de sus redes sociales, Deportivo Laferrere informó que se llegó a un acuerdo con la indumentaria deportiva Nemer para vestir al equipo durante la próxima temporada de la Primera C.

Además, el club de la Matanza comunicó una sorpresa: los modelos de la nueva camiseta van a ser elegidos por los hinchas del Villero a través de una votación. Próximamente habrá más novedades al respecto.

Nemer es una empresa argentina que se dedica a la fabricación de indumentaria para diferentes disciplinas deportivas, entre ellas: fútbol, vóley, hockey, básquet, handball, en todos los casos tanto para equipos masculinos como femeninos.

Además, esta marca viste a otros equipos de fútbol como Central Ballester, Huracán de Comodoro Rivadavia, América del Sud y Estudiantil Porteño.

Mientras tanto, el plantel comandado por Fabián Zermatten continúa entrenando a distancia y se prepara para la vuelta al trabajo presencial, que será a partir del 5 de octubre.


Llego el momento de elegir nuestras casacas , de estos modelos saldrá la titular
Poniendo un...

Publicado por Club Deportivo Laferrere en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas