
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 17/10/2020 16:13:15
Lecturas: 4439
Ya se cumplió una semana desde la vuelta a los entrenamientos y poco a poco, la dupla Ariel y Lucas Crespín intenta entrarle a sus dirigidos la idea que pretenden de juego, la identificación con el club y el sueño de llevar a Sportivo Italiano a la Primera B nuevamente.
Pero mientras apuntan a ello y programan los primeros amistosos, no descuidan el rubro refuerzos y en las últimas horas el Tano acordó al jugador por el que esperaban los hermanos. Un volante central con experiencia en la categoría.
Tal como lo había adelantado Solo Ascenso hace unas semanas, estaban tras los pasos de Nicolás Zurco y ahora lo tendrán en sus filas. El mediocampista tiene 27 años y pasó por Juventud Unida, Argentino de Merlo, San Miguel y Deportivo Armenio.
Con él, ya son 11 las incorporaciones. Se agrega a las llegadas de Lucio Nadalín, Alejandro Granero, Nicolás Pizarro, Matías Sandoval, Lucas Sergi, Gonzalo Pulido, Javier Pintos, Walter Godoy, Facundo D'Angelo y Guillermo Mustafá.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12