Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere tendrá nueva indumentaria la próxima temporada

El club de La Matanza firmó un acuerdo con la marca de ropa deportiva Fanáticos para que vista al plantel profesional durante el próximo campeonato de la Primera C.

Publicada: 06/02/2021 15:56:02

Lecturas: 5119

Deportivo Laferrere se encuentra en una época de renovación, no sólo del plantel, sino también de indumentaria. En las últimas horas, el club de La Matanza llegó a un acuerdo con la firma Fanáticos para que vista al equipo durante la próxima temporada.

Así lo comunicó la institución: “De común acuerdo, el club rescindió contrato con la firma Nemer quien hasta la pasada temporada vistiera al primer equipo del Deportivo Laferrere, sin que esto cause algún perjuicio económico al club. La institución y su Comisión Directiva quiere agradecer a Nemer haber sido en esta temporada 2020/2021 proveedor oficial de indumentaria”.

“A partir de esta próxima temporada el Villero se vestirá con la firma Fanáticos quien viste actualmente a varios equipos del ascenso. El Club Deportivo Laferrere le da la bienvenida a la firma Fanáticos para la temporada 2021”, informó.

Por otra parte, el hincha de Laferrere tendrá la posibilidad de elegir la camiseta titular que usará el equipo de Mario Finarolli a través de una votación entre varios modelos que se está haciendo en la cuenta oficial de Facebook del club.




SOS FANATICO, ELEGÍ LA NUEVA CAMISETA DEL VERDE!
Llegó la nueva marca que vestirá al verde matancero, "FANATICOS" y el...

Publicado por Club Deportivo Laferrere en Viernes, 5 de febrero de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas