Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere quiere tomarse revancha en un nuevo campeonato

El Villero arrancará un nuevo torneo con la ilusión de llegar a lo más alto. Este domingo a las 15 debutará contra Ituzaingó en la cancha de Cañuelas.

Publicada: 25/07/2021 03:00:19

Lecturas: 984

Laferrere no pudo salir campeón del último campeonato pese a que peleó por el primer puesto hasta el final. Ahora, el equipo de Mario Finarolli buscará tomarse revancha en este nuevo Torneo Clausura que está por comenzar.

El debut del Villero será este domingo a partir de las 15 contra Ituzaingó en condición de local. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la primera fecha del certamen.

Para afrontar este primer compromiso del campeonato, el conjunto de La Matanza hará de local en el estadio Jorge Alfredo Arín, la cancha de Cañuelas, debido a que el campo de juego del Ciudad de Laferrere se encuentra en etapa de resembrado.

El equipo sería el mismo que viene de empatar con Argentino de Merlo, es decir: Sergio Meli; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Adrián Castro, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas