Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe va por otra victoria para seguir firme en la cima

El Villero recibirá a Atlas este viernes a las 15 en la cancha de Italiano. El conjunto de La Matanza comparte la punta con Ituzaingó y quiere mantenerse arriba.

Publicada: 02/09/2021 19:25:28

Lecturas: 573

Laferrere viene de conseguir un triunfazo ante Victoriano Arenas y gracias a ese resultado quedó en la punta del campeonato junto con Ituzaingó, ambos con 15 puntos. El Villero acumula cinco victorias consecutivas y ahora va por otro éxito para seguir firme en la cima.

El próximo desafío que tendrán los dirigidos por Mario Finarolli será Atlas, en un partido que tendrá lugar este viernes a las 15 en cancha de Italiano. Ezequiel Yasinski será el árbitro de este cotejo correspondiente a la octava fecha del campeonato.

El conjunto de La Matanza no podrá repetir el equipo ganador ya que Juan Manuel Azil no forma parte de la lista de convocados. Su reemplazante en el lateral derecho será Nicolás Vivas. El resto serán los mismos que vencieron a Victoriano Arenas.

Así las cosas, la formación del Verde será: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

Los otros jugadores que también están convocados y esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Mauricio Grande, José Barreal, Santiago López, Diego Gómez, Matías Gómez, Dante Rojas, Agustín Faillace y Jorge González.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas