Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe jugó un amistoso con vistas a la reanudación del torneo

El Villero sumó minutos de fútbol pensando en la vuelta del campeonato. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Campostrini. El próximo martes se viene Sportivo Italiano.

Publicada: 04/06/2021 22:52:19

Lecturas: 3362

Laferrere continúa entrenándose con la mira puesta en la reanudación del campeonato y este viernes disputó un amistoso ante General San Martín, equipo que milita en la liga de Zárate. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Rodney y Magnasco.

Se jugaron tres partidos. En el primero, con los titulares, el Villero se impuso 1-0 con gol de Claudio Campostrini. En el segundo y tercero, ya con mayoría de suplentes, el conjunto de La Matanza ganó por 5-0 y 4-0 respectivamente.

La alineación inicial que paró Mario Finarolli fue: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Todo indica que, para el próximo compromiso, el DT del Verde pondrá el mismo once titular que utilizó en este amistoso. Laferrere reanudará el campeonato de la Primera C el martes a partir de las 15 contra Sportivo Italiano en condición de local.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas