Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe demostró un buen nivel y ganó con autoridad

El Villero mejoró su producción y goleó 3-0 a Claypole en condición de visitante. Marcos Roseti marcó por duplicado y el tanto restante lo convirtió Gustavo Fernández.

Publicada: 28/03/2021 18:34:00

Lecturas: 1537

+ Ficha del Partido

Después de la goleada sufrida ante Dock Sud y de la eliminación por Copa Argentina ante San Telmo, Laferrere tuvo fecha libre, que le vino bien para acomodar ideas y corregir errores. Este domingo, el Villero volvió a la acción y derrotó 3-0 a Claypole como visitante. Marcos Roseti hizo dos goles y el otro lo convirtió Gustavo Fernández.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo. A los 6’, tras una buena combinación de pases, Roseti entro solo al área y definió mano a mano con el arquero para el 1-0. Poco después, a los 14’ y tras otra gran jugada colectiva, Roseti quedó solo dentro del área y la clavó arriba para estampar el 2-0 de la visita.

La defensa del Tambero tuvo una tarde para el olvido y el Verde lo aprovechó al máximo. A los 37’, luego de una muy mala salida desde el arco, Lafe recuperó alto y Gustavo Fernández, absolutamente solo, selló el 3-0 definitivo. El Tortuga marcó goles en los tres partidos que se jugaron en este campeonato.

El equipo de Mario Finarolli se recuperó después de una semana difícil y se acomodó en la tabla: quedó momentáneamente en el quinto puesto con seis puntos sobre nueve. En la próxima fecha se medirá contra Real Pilar en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas