
Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezPublicada: 28/03/2021 18:34:00
Lecturas: 3733
Después de la goleada sufrida ante Dock Sud y de la eliminación por Copa Argentina ante San Telmo, Laferrere tuvo fecha libre, que le vino bien para acomodar ideas y corregir errores. Este domingo, el Villero volvió a la acción y derrotó 3-0 a Claypole como visitante. Marcos Roseti hizo dos goles y el otro lo convirtió Gustavo Fernández.
Todos los goles fueron en el segundo tiempo. A los 6’, tras una buena combinación de pases, Roseti entro solo al área y definió mano a mano con el arquero para el 1-0. Poco después, a los 14’ y tras otra gran jugada colectiva, Roseti quedó solo dentro del área y la clavó arriba para estampar el 2-0 de la visita.
La defensa del Tambero tuvo una tarde para el olvido y el Verde lo aprovechó al máximo. A los 37’, luego de una muy mala salida desde el arco, Lafe recuperó alto y Gustavo Fernández, absolutamente solo, selló el 3-0 definitivo. El Tortuga marcó goles en los tres partidos que se jugaron en este campeonato.
El equipo de Mario Finarolli se recuperó después de una semana difícil y se acomodó en la tabla: quedó momentáneamente en el quinto puesto con seis puntos sobre nueve. En la próxima fecha se medirá contra Real Pilar en condición de local.
Solo Ascenso
Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo BarracasSportivo Barracas
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa hizo dos golazos y ganó con un jugador menosAtlas
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12