Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe cerró la zona campeonato con un empate

El Villero terminó la primera etapa del torneo con un empate 1-1 ante Merlo como visitante. Ahora el equipo de Finarolli ya piensa en el Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 14/01/2021 17:53:32

Lecturas: 984

Era el duelo entre los dos peores equipos de la zona campeonato y ninguno se sacó diferencias. Laferrere empató 1-1 en su visita a Merlo y repartieron puntos. Terminó la primera etapa del torneo y ahora se vendrá el Reducido en busca del segundo ascenso.

El Villero arrancó de forma inmejorable y se puso en ventaja al minuto de juego gracias al gol de Agustín Faillace. Sin embargo, el Charro se recuperó rápidamente de ese golpe inicial y lo empató a los 14' del primer tiempo a través de Jonatan Morán.

De esta manera, Laferrere cerró la zona campeonato en el séptimo y último puesto con apenas cinco puntos, producto de una sola victoria, dos empates y tres derrotas. Además, el equipo convirtió nueve goles y le hicieron doce, siendo el más goleado de toda la categoría.

Ahora sólo queda dar vuelta la página y enfocarse en el Reducido por el segundo ascenso. El conjunto de Mario Finarolli espera rival y depende de la final entre Cañuelas y Real Pilar, y de la definición de las zonas reválidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas