
UAI Urquiza
Repartió puntos ante uno de los animadores del torneoPublicada: 19/12/2024 18:36:57
Lecturas: 2802
Deportivo Laferrere se sigue armando para afrontar la próxima temporada y este jueves, a través de las redes sociales, anunció la incorporación de tres jugadores: Antonio Paulides, Carlos Gugenheim y Román Digión.
Paulides es un defensor de 25 años que viene de jugar en Lamadrid, en donde salió campeón del Torneo Apertura de la Primera C y además viene de ser titular en las dos finales por el ascenso que su equipo perdió ante Real Pilar.
En tanto, Gugenheim es un volante de 20 años proveniente de las divisiones inferiores de Vélez, mientras que Digión es un mediocampista de 22 años que llega al Villero desde las juveniles de Nueva Chicago.
De esta manera, el plantel de Pablo Nieva ya tiene cinco caras nuevas en este mercado de pases. Los otros dos refuerzos que se habían sumado anteriormente fueron el volante Matías Benítez y el defensor Diego Solís.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Repartió puntos ante uno de los animadores del torneoAcassuso
Acassuso quiere ganar en La Quema ante el cuadro de BurzacoBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor en la última jugada del partidoDeportivo Armenio
El Tricolor se quedó con un empate con gusto a pocoVilla San Carlos
El Villero sumó un buen punto en su visita al FurgónVilla Dálmine
Dálmine madrugó a Lafe y concretó una nueva victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12