Primera C | Deportivo Laferrere

Gustavo Fernández se convirtió en refuerzo del Villero

Tortuga arregló su regreso a Deportivo Laferrere y el lunes se sumará al plantel para el comienzo de la pretemporada. Viene de tener un paso por el exterior.

Publicada: 06/02/2021 17:21:57

Lecturas: 2276

Deportivo Laferrere confirmó al primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Gustavo Fernández, delantero con pasado en el Villero. El jugador arregló su contrato y a partir del lunes se sumará al plantel para comenzar con la pretemporada.

Tortuga está plenamente identificado con el Verde, en donde jugó de 2012 a 2018 y pasó los 150 partidos. Luego continuó su carrera en Defensores de Belgrano y recientemente tuvo dos pasos por el exterior: Magallanes de Chile y Blooming de Bolivia.

El atacante entrerriano de 30 años inició su carrera profesional en River, en donde fue dirigido por Néstor Gorosito y tuvo minutos tanto en la Primera División como en la Copa Libertadores. También vistió las camisetas de Instituto de Córdoba y Deportivo Saprissa, antes de llegar a Lafe.

Tortuga Fernández volvió al club de La Matanza para reemplazar a Lucas Scarnato y a Damián Villalba, los dos goleadores que tuvo el equipo en las últimas dos temporadas y que ya fueron confirmados como bajas en este receso.

El equipo comandado por Mario Finarolli sufrió 14 bajas en total en este mercado de pases y todavía se espera saber qué pasará con el arquero Lisandro Mitre, que quedó en contestar la oferta que se le hizo. En tanto, en las próximas horas se conocerán más incorporaciones.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas