Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue una semana rara porque faltaron muchos compañeros”

Lisandro Mitre (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota de Laferrere en la Copa Argentina. “Ellos fueron superiores y ganaron bien”, reconoció.

Publicada: 22/03/2021 18:08:50

Lecturas: 736

Deportivo Laferrere perdió 2-0 con San Telmo y quedó eliminado de los 16avos de final de la Copa Argentina. Una vez finalizado el encuentro, Lisandro Mitre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“La sensación es que aguantamos bien el primer tiempo y en el segundo ellos pudieron encontrar los goles. Creo que fueron superiores y ganaron bien”, reconoció el arquero titular del Villero.

El conjunto de La Matanza se vio afectado por un brote de coronavirus, en donde estuvieron implicados varios miembros del plantel y del cuerpo técnico. A raíz de esto, Lafe solicitó suspender el partido, pero la AFA no dio lugar al pedido.

“Creo que eso influyó un poco. Fue una semana rara porque no tuvimos a nuestro cuerpo técnico y además faltaron muchos compañeros”, aseguró al respecto el guardameta con pasado en Dock Sud, Argentino de Quilmes y Lugano.

Por otra parte, Mitre destacó: “Del equipo rescato el orden y la actitud, la concentración del primer tiempo, creo que ese es el camino”, y además contó: “En lo personal me vengo sintiendo bien y trabajo para seguir mejorando día a día”.

El próximo sábado se vendrá la tercera fecha del campeonato ante Claypole. Sobre este duelo, el arquero de Lafe comentó: “Nosotros vamos a salir a ganar, como salimos en todas las canchas. Intentaremos ser un equipo sólido en defensa y agresivo en ataque”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas