Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue una emoción terrible hacer el gol para que Lafe gane”

Agustín Faillace (foto), autor del gol del triunfo ante Excursionistas, dialogó con Solo Ascenso y resaltó: “El equipo luchó todo el partido para poder llevarse el triunfo”.

Publicada: 02/07/2021 20:50:58

Lecturas: 633

Laferrere remontó un partido increíble ante Excursionistas: perdía 2-1 en tiempo cumplido y logró darlo vuelta 3-2 con dos goles en tiempo de descuento. Gracias a este resultado, el conjunto de La Matanza todavía mantiene la ilusión de pelear por el campeonato.

El autor del tercer gol del Villero, el del triunfo, fue Agustín Faillace, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido y manifestó sus sensaciones. “Fue una emoción terrible poder marcar el gol para que el equipo gane”, resaltó.

Además, el juvenil delantero surgido de las inferiores expresó: “La verdad que venimos haciendo un esfuerzo enorme y no se nos venía dando el triunfo, pero por suerte nos tocó poder ganar para seguir prendido en la lucha por el torneo”.

El atacante destacó la entereza que tuvo el equipo para reponerse a la adversidad: “El equipo lucho todo el partido para poder llevarse el triunfo, estuvimos abajo dos veces en el marcador y lo fuimos a buscar con mucha actitud”.

Con respecto a lo que viene, Faillace contó: “Estamos muy bien, tenemos bien en claro que podemos lograr el objetivo y vamos a ir por todo. Ya estamos enfocados en el partido del domingo. Nos quedan tres fechas y tenemos que estar todos metidos”.

La primera de las últimas tres finales que tendrá Laferrere en este Torneo Apertura de la Primera C será Berazategui el domingo a las 15 en condición de local. Al respecto, el delantero señaló: “Vamos a salir desde el minuto cero a ganar el partido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas