Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue un desahogo por no poder ganar contra Berazategui”

Marcos Roseti (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Alem. “Nos merecíamos un triunfo así para estar tranquilos en la semana”, dijo.

Publicada: 15/07/2021 21:07:40

Lecturas: 722

Laferrere le ganó 3-1 a Alem el domingo en General Rodríguez y se sacó la espina de la derrota de la semana anterior ante Berazategui que lo dejó fuera de la pelea por el campeonato. Luego del partido, Marcos Roseti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso

El volante ofensivo se refirió a la victoria ante el Lechero y señaló: “Las sensaciones fueron muy lindas, teníamos que ganar, nos merecíamos un triunfo así para estar tranquilos en la semana. Fue un desahogo por no poder ganar de local contra Berazategui”.

Además, el jugador del Villero agregó: “Era una cancha difícil, la mayoría de las canchas están malas en la categoría, pero siempre tratamos de hacer nuestro juego y en el segundo tiempo se vio reflejado a lo que jugamos”.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Mario Finarolli será el domingo a las 15 contra Argentino de Merlo en condición de local. Mariano Seco estará a cargo del arbitraje. Este será el último partido del Torneo Apertura.

Con relación a este compromiso, Roseti expresó: “El domingo queda otra final, tenés que ganar y más de local para darle una alegría a la gente. Las expectativas siempre son las mismas, dejar todo para quedarnos con los tres puntos”.

Lo que viene será el Clausura, que arrancará inmediatamente después de que finalice el Apertura. Al respecto, el futbolista de Lafe resaltó: “Es mejor que continúe la temporada porque estamos jugando bien y estamos conformes por cómo lo estamos haciendo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas