Primera C | Deportivo Laferrere

Finalmente, Lisandro Mitre se queda en el club

El arquero rechazó otras ofertas y aseguró su continuidad en Laferrere. Tuvo la valla menos vencida del campeonato y además consiguió un récord histórico.

Publicada: 08/07/2020 13:36:11

Lecturas: 1325

Luego de que se confirmara que los delanteros Damián Villalba y Lucas Scarnato aceptaron la renovación, Deportivo Laferrere aseguró la continuidad de otro de los pilares del equipo: Lisandro Mitre.

Hace unos días, el 1 de Lafe había reconocido en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que había recibido otras ofertas, incluso de categorías superiores, pero que estaba analizando su futuro.

Finalmente, Mitre se quedará a pelear por el ansiado ascenso a la Primera B. Cabe destacar que el Villero quedó primero en la tabla general y mantiene intacta la ilusión de subir de categoría una vez que se reanude la actividad.

El arquero de 24 años tuvo una gran temporada con la camiseta del Verde. No sólo fue el arquero con la valla menos vencida del campeonato, sino que además logró un récord histórico del club, al conseguir la marca de más minutos sin recibir goles.

Mitre estuvo siete partidos y medio sin recibir ningún tanto en el inicio de la competición y superó los 611 minutos que tenía invicto el recordado Juan Carlos Maciel, quien había alcanzado ese registro en la temporada 1986/87.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas