Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

“Es algo hermoso que trato de disfrutar con la familia”

Claudio Campostrini (foto) está dando sus primeros pasos en el primer equipo de Laferrere y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es una sensación muy linda”, manifestó.

Publicada: 19/05/2021 18:58:21

Lecturas: 1888

Deportivo Laferrere viene de conseguir un triunfazo después de vencer 4-2 a El Porvenir en condición de visitante. Fue un partido importante para seguir prendido en la parte alta de la tabla y por lo tanto seguir peleando por el título.

Para este compromiso, el entrenador Mario Finarolli incluyó entre los titulares a Claudio Campostrini, quien está haciendo sus primeros pasos con el primer equipo. El juvenil delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“La verdad que es una sensación muy linda estar desde el comienzo. Traté de estar tranquilo y poder dar lo mejor para ayudar a mis compañeros. Son muchas cosas en poco tiempo, pero es algo hermoso que trato de disfrutar con mi familia”, contó.

Por otra parte, el jugador comentó: “Nosotros tratamos de salir a jugar de la misma manera siempre, a veces se puede y otras no, pero el sábado sabíamos que teníamos que ganar para seguir prendidos arriba y por suerte pudimos hacer un buen partido”.

Al ser consultado por cómo se sintió dentro del campo de juego, el joven atacante del Villero expresó: “Mi desempeño creo que fue bueno, traté de hacer lo que me pidió el técnico y traté de presionar mucho así el rival no jugaba cómodo”.

El próximo sábado se viene Sportivo Italiano por una nueva fecha del campeonato y al respecto de este encuentro Campostrini señaló: “Sabemos que tenemos que sumar para seguir metidos arriba y ojalá podamos hacer un gran partido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas