Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero ya tiene algunos amistosos de pretemporada

Deportivo Laferrere todavía no volvió a los entrenamientos, pero ya cerró algunos partidos de preparación. Serán tres frente a equipos de la Primera B.

Publicada: 01/10/2020 15:45:02

Lecturas: 914

El equipo comandado por Fabián Zermatten se prepara para volver a los entrenamientos y mientras tanto empezó a programar los amistosos de pretemporada.

Lafe ya tiene confirmados tres partidos preparatorios una vez que vuelva la actividad, todos ellos ante equipos que militan en la Primera B. El 31 de octubre enfrentará a San Miguel, el 4 de noviembre jugará contra UAI Urquiza y el 7 de noviembre se medirá ante JJ Urquiza.

El objetivo del Villero es agarrar ritmo futbolístico para volver a la competencia en las mejores condiciones posibles, después de lo que fue el parón de siete meses por la pandemia de coronavirus.

En tanto, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes de la Primera C en la que se ratificó el regreso a las prácticas presenciales para el 5 de octubre. Previamente, los planteles deberán someterse a los testeos correspondientes.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas