Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero vuelve a poner el foco en el campeonato

Después de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Independiente, Lafe vuelve a la acción en el Torneo Apertura. Este miércoles recibirá a Flandria.

Publicada: 26/03/2024 23:28:12

Lecturas: 556

El equipo de Guillermo Szeszurak quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Independiente el viernes pasado en la cancha de Lanús y ahora volverá a poner el foco en el Torneo Apertura de la Primera B.

Este miércoles, desde las 15.30, Deportivo Laferrere recibirá a Flandria en el partido correspondiente a la novena fecha del campeonato. El encuentro contará con el arbitraje de Marcos Recalde e irá televisado por TyC Sports.

La probable formación del Villero para afrontar este compromiso sería: Carlos Morel; Fernando Arébalo, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Lucio Nadalín, Gaspar Iñíguez, Fernando Ortiz, Emanuel Trejo; Alan Espeche e Iván Arbello.

Además, los otros jugadores que también forman parte de la convocatoria son: Matías Blengio, Gonzalo Pedrosa, Dante Rojas, Iván Tierno, Rodrigo Gutiérrez, Agustín Faillace, Federico Haberkorn, Franco Ocampo y Tomás Orqueida.

Laferrere lleva cuatro partidos sin ganar en el Torneo Apertura y buscará cortar la racha para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas