Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero quedó como único escolta del líder Ituzaingó

Laferrere venció 2-0 a Lamadrid con goles de Ezequiel Vicente y Omar Pires. Así, consiguió su cuarta victoria al hilo y se ubicó en el segundo puesto de la tabla.

Publicada: 22/08/2021 19:30:50

Lecturas: 3661

Deportivo Laferrere continúa imparable: este domingo derrotó 2-0 a General Lamadrid en condición de local y trepó hasta el segundo puesto de la tabla. El Villero consiguió su cuarta victoria consecutiva y se ilusiona con pelear el título.

El Verde golpeó dos veces, una en cada tiempo. A los 23' de la primera etapa, un tiro libre ejecutado a media altura por parte de Marcos Roseti encontró por atrás de todos al zaguero Ezequiel Vicente, que conectó de primera en el segundo palo y firmó el 1-0.

Hasta ese momento, el Carcelero era más y había generado las mejores situaciones. Sin embargo, después del gol, el dueño de casa comenzó a dominar las acciones y hasta pudo haber ampliado la diferencia con un remate que dio en el travesaño.

En el segundo tiempo Lamadrid trató de ser más agresivo en busca del empate. Laferrere, por su parte, contestó de igual manera y los dos tuvieron sus chances. Al final, sería el equipo conducido por Mario Finarolli el que daría el golpe definitivo.

A los 32' del complemento, Omar Pires fue derribado en el área y el árbitro Nicolás Kresta no dudó en cobrar penal a favor de los locales. El propio mediocampista se hizo cargo de la ejecución y selló el 2-0 que tranquilizó a todo Laferrere.

De esta manera, el conjunto de La Matanza consiguió su cuarto triunfo seguido y ahora quedó como el único escolta del líder Ituzaingó (está a dos puntos de diferencia). El próximo partido será ante Victoriano Arenas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas