Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero hará su presentación en la Copa Argentina

Deportivo Laferrere enfrentará a Independiente este viernes en el estadio de Lanús. El conjunto matancero buscará hacer historia ante uno de los grandes del fútbol argentino.

Publicada: 21/03/2024 22:43:26

Lecturas: 2021

Deportivo Laferrere debutará en una nueva edición de la Copa Argentina este viernes a las 17.15 contra Independiente en el estadio de Lanús. El encuentro contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo e irá televisado por TyC Sports.

El equipo de Guillermo Szeszurak, que viene de empatar ante Villa San Carlos por el Torneo Apertura de la Primera B y que lleva cuatro partidos sin ganar, buscará cambiar la cara en este partido histórico ante el Rojo de Avellaneda.

El Villero sabe de jugar contra equipos de la máxima categoría del fútbol argentino, ya que en la edición del 2016 eliminó a Argentinos Juniors y en la edición del 2020 eliminó a Estudiantes de La Plata, en ambas ocasiones por penales.

La probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Lucio Nadalín, Gaspar Iñíguez, Emanuel Trejo, Fernando Ortiz; Alan Espeche e Iván Arbello.

Por su parte, Independiente viene de un duro golpe en la Copa de La Liga, en donde perdió con Deportivo Riestra y dejó pasar la chance de meterse entre los cuatro mejores de su grupo. Por ahora está sexto con cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

La probable formación del Rojo sería: Rodrigo Rey; Julio Buffarini o Santiago Salle, Felipe Aguilar, Juan Fedorco o Ayrton Costa, Damián Pérez; Lucas González, Federico Mancuello, Alex Luna, Gabriel Neves; Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch.

El ganador de este duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina se medirá al vencedor de Deportivo Maipú – Juventud Unida de San Luis en la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas