Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero cayó por la mínima diferencia y no levanta

Deportivo Laferrere perdió 1-0 con Dock Sud este lunes en condición de visitante. El equipo lleva seis partidos sin ganar y sigue en el anteúltimo puesto de la tabla.

Publicada: 01/04/2024 21:04:28

Lecturas: 1954

Deportivo Laferrere no levanta cabeza y este lunes perdió 1-0 con Dock Sud en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Villero alcanzó seis partidos sin ganar y sigue anteúltimo.

La tarde arrancó mal para el equipo del Búfalo Szeszurak porque a los 13' se lesionó el uruguayo Arébalo Bell, quien a su vez estaba reemplazando al lesionado Nadalín en el lateral derecho. En su lugar ingresó Maraia.

Después de un primer tiempo parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias, el gol llegó a los 28' de la segunda parte con la inexorable ley del ex. Orellana, que pasó por Lafe hace unos años, cabeceó a la salida de un córner y marcó el 1-0.

En los minutos siguientes, el Verde intentó llegar al empate y contó con una acción muy clara que se fue apenas arriba, pero finalmente el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en la cancha del Docke.

Laferrere perdió por la mínima diferencia en un partido muy cerrado y ahora alcanzó seis encuentros sin poder ganar. Debido a esta serie de resultados, el equipo sigue en el anteúltimo puesto de la tabla. El próximo jueves se jugará el pendiente ante Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas