Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero busca una victoria que lo mantenga en la pelea

Laferrere está a cinco puntos de la cima y necesita acortar diferencias para aspirar al título. Este martes tendrá un duelo clave ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 12/10/2021 01:52:03

Lecturas: 986

El equipo conducido por Mario Finarolli está a cinco puntos del líder Ituzaingó cuando restan seis fechas para el cierre del Clausura y necesita acortar diferencias cuanto antes para llegar al final del campeonato con chances de ser campeón.

Este martes a partir de las 20 tendrá un duelo clave en sus aspiraciones cuando se mida ante San Martín de Burzaco en condición de local. Rodrigo Pafundi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen.

Ezequiel Vicente fue expulsado en el último partido y su lugar sería ocupado por Ariel Cafferata. En tanto, Adrián Castro y Franco Quinteros salieron de la lista de convocados y no serán de la partida. Allí podrían reaparecer Nahuel Santiago y Omar Pires.

La probable formación de Laferrere para este choque trascendental sería: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Ariel Cafferata, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas