General Lamadrid
Colla: “Debutar es un sueño que trabajé desde chico”Publicada: 16/09/2020 17:43:06
Lecturas: 3319
Si no hay imprevistos y el avance de la pandemia lo permite, el 5 de octubre será el día de regreso a los entrenamientos para los clubes de la Primera C. En ese contexto, Guillermo Szeszurak dialogó con Solo Ascenso y dio su opinión sobre el momento que atraviesa el fútbol de ascenso en medio del parate.
“La postergación fue una locura porque estábamos todos preparados para arrancar, pero un mes más tampoco es tan grave, deseo que el 5 de octubre podamos estar. No hay que estirarlo más, hay que convivir con el virus pero cuidándonos y teniendo los resguardos correspondientes”, comenzó el DT.
Además, manifestó: “El presente es el estipulado, tenemos casi todos los mismos jugadores y faltaría la incorporación de un central debido a que Guillermo Esteban no continuaría en el club. Además estamos a la espera de un volante mixto y una de las posibilidades es Iván Sacino, de Berazategui”.
Excursionistas pudo renovar a gran parte de la base del equipo. Al respecto, Guillermo Szeszurak admitió: “Con el esfuerzo que hicieron los dirigentes, el plantel está listo para volver y arrancar con todo. Será complicado porque seguro puede haber lesiones, pero esperamos estar a la altura de las circunstancias”.
Y finalizó: “El trato de los dirigentes siempre fue el mejor, han estado y han reaccionado bien. Respetaron los contratos, a nivel institución Excursionistas ha progresado muchísimo, tiene un muy buen manejo”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Colla: “Debutar es un sueño que trabajé desde chico”
Central Ballester
“Quiero estar a la altura y a un nivel competitivo”
Central Córdoba (Rosario)
Gallucci: “Es un privilegio enorme vestir esta camiseta”
Juventud Unida
“Un grupo fuerte como el nuestro puede pelear grandes cosas”
Muñiz
“Hicimos un partido correcto, no merecimos perderlo”
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
Excursionistas oficializó un refuerzo para la zona defensiva
Excursionistas reforzó el ataque con gol y experiencia
Excursionistas venció a Dock Sud y sigue con puntaje ideal
Excursionistas busca seguir de racha ante Dock Sud
Excursionistas y un debut ideal ante Deportivo Merlo
Excursionistas inicia su camino ante Deportivo Merlo
1
Se postergó el partido entre Leones de Rosario y El Porvenir
2
Berazategui tuvo un debut soñado y le metió cinco a Alem
3
Leones de Rosario se alista para comenzar la temporada
4
El delantero que se sumó a Atlas en el cierre del mercado
5
Un delantero vuelve del retiro y jugará en Central Ballester
6
Con polémica, Cambaceres perdió frente a Estrella del Sur
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 2 de la Primera C
8
Días y horarios tentativos para la fecha 2 de la Primera C
9
Yupanqui dio el golpe y venció a Español en el Bajo Flores
10
Lamadrid venció a Fénix y comenzó con el pie derecho
11
Estrella del Sur fue letal y amargó a Cambaceres en el debut
12
Leandro Alem sufrió una aplastante derrota ante Berazategui