Primera C | Deportivo Laferrere

“El equipo va mejorando partido a partido”

Juan Manuel Azil (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Verde en el campeonato. “Somos un equipo duro”, señaló el lateral.

Publicada: 29/04/2021 16:31:32

Lecturas: 600

Laferrere viene de vencer 2-0 a Midland, llegó a seis partidos sin conocer la derrota y además quedó en el tercer puesto de la tabla a cinco puntos del líder. En medio de este buen momento, Juan Manuel Azil charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El lateral-volante por derecha analizó el presente del Verde y sostuvo: “El equipo va mejorando partido a partido. Si bien hubo encuentros que no jugamos bien, no perdimos que es muy importante, siempre hay que sumar. Somos un equipo duro”.

Además, el jugador del Villero indicó: “Es un torneo y una categoría muy pareja, cualquiera deja puntos en el camino debido a la paridad de la divisional, por eso siempre es importante sumar e hilvanar una serie de triunfos sería lo ideal”.

“La victoria ante Midland fue contundente y con carácter. Es un rival que, si bien venía mal, siempre es duro y había comenzado puntero el torneo. Fue muy importante volver a ganar de local para seguir haciéndonos fuertes en esa condición”, afirmó.

Por último, en cuanto al próximo cotejo frente a Luján (se jugará el viernes a las 15.30), Azil resaltó: “Vamos a ir a Luján en busca de los tres puntos para seguir prendidos ahí arriba y tratar de sumar dos victorias consecutivas”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas