Primera C | Deportivo Laferrere

El equipo de Finarolli arrancó su serie de amistosos

Laferrere se encuentra en la parte más dura de la pretemporada en la ciudad balnearia de Necochea. Allí, este sábado, el Villero disputó dos partidos amistosos.

Publicada: 20/02/2021 21:14:48

Lecturas: 4159

El plantel profesional de Deportivo Laferrere se trasladó hasta la ciudad balnearia de Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí, este sábado por la tarde, Laferrere sumó sus primeros minutos de fútbol en dos partidos amistosos.

En el primer turno se disputó un encuentro ante Independiente de Lobería, en donde el Villero mostró su mayor jerarquía y se impuso 4-0. Los goles fueron de Gonzalo Rojas, Francisco Navarro, Martín Méndez y el restante fue en contra.

La formación que jugó el primer partido fue: Franco Falco; Agustín Luongo, Ariel Cafferata, Patricio Bonello, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Gonzalo Rojas, Leandro Rolheiser, Marcos Roseti; Martín Méndez y Francisco Navarro.

A continuación se jugó un segundo amistoso, en este caso frente a Villa Díaz Vélez. Para este compromiso, el conjunto villero puso a mayoría de titulares, sin embargo el resultado no se movió y finalmente empataron sin goles.

La alineación de este segundo encuentro fue: Lisandro Mitre; Santiago López, Jerónimo Cabral, Ezequiel Vicente, Hernán Ortiz; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Néstor García, Juan Manuel Azil; Gustavo Fernández y Agustín Faillace.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas