Primera C | Deportivo Laferrere

El conjunto de La Matanza sigue a paso firme en el torneo

Laferrere derrotó 2-1 a Real Pilar en condición de visitante y consiguió su tercera victoria consecutiva. Los goles del Villero fueron de Néstor García y Martín Méndez.

Publicada: 17/08/2021 20:06:03

Lecturas: 4213

Deportivo Laferrere sigue a paso firme en el torneo y este martes cosechó su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Real Pilar en condición de visitante. Gracias a esta serie de resultados, el Villero ahora quedó a solo dos puntos de la cima.

Pese al triunfo final, el conjunto de La Matanza debió sufrir en el primer tiempo. Es que el Monarca fue superior durante la primera mitad y transformó a Lisandro Mitre en figura. El arquero tuvo intervenciones importantes y mantuvo su arco en cero.

La segunda parte fue otra historia. El Verde salió con otra actitud y logró abrir el marcador a los 10’ con un zurdazo cruzado de Néstor García. Luego, a los 22’ del complemento, Martín Méndez capturó un rebote y aumentó la diferencia.

Real Pilar salió con todo en busca del descuento y lo consiguió recién a cuatro minutos del final por medio de un cabezazo de Diego Crego. Aún así, Laferrere supo cuidar la ventaja y se quedó con tres puntos importantes fuera de casa.

El equipo comandado por Mario Finarolli ya lleva tres victorias seguidas y de a poco comienza a convertirse nuevamente en uno de los protagonistas del campeonato. En la próxima fecha se viene General Lamadrid, el domingo a las 15 de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas