
Flandria
El elenco de Jáuregui enfrenta al colista del torneoPublicada: 26/11/2024 22:17:41
Lecturas: 3846
Después de haber terminado la competencia, el plantel del Deportivo Laferrere comenzó a desarmarse y este martes el club matancero comunicó a través de sus redes sociales una lista de ocho jugadores que rescindieron sus contratos.
Alejandro Gómez, Rodrigo Gutiérrez, Iván Arbello, Gaspar Íñiguez, Franco Maraia, Tomás Orqueida, Alan Belondi y Gabriel Bravo son las primeras bajas confirmadas de cara a la próxima temporada de la Primera B.
Además, el Verde hizo una aclaración importante con respecto a la situación de Fernando Ortiz: el volante se encuentra en periodo de prueba en un club de la primera división con posibilidad de préstamo y opción de compra.
Por otro lado, la cuenta oficial de Laferrere informó que el plantel conducido ahora por Pablo Nieva sigue entrenando con varios jugadores en proceso de evaluación, por lo que podría haber más bajas en los próximos días.
Solo Ascenso
Flandria
El elenco de Jáuregui enfrenta al colista del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero quiere quedarse con una victoria en el clásicoVilla San Carlos
Humildad y pertenencia: los 100 años del VilleroSportivo Italiano
“Estamos confiados que este mal momento ya va a pasar”Acassuso
“El equipo está muy bien, tenemos con qué pelear”Argentino de Quilmes
“Necesitábamos mucho esos tres puntos fuera de casa”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12