
GENERAL LAMADRID
“Hace rato que Lamadrid estaba interesado en contar conmigo”Publicada: 24/01/2021 09:41:39
Lecturas: 1933
+ Ficha del PartidoDeportivo Merlo no realizó una buena primera parte de campeonato, en la que pretendía llegar a la final por el primer ascenso. Pero el equipo se recuperó rápido de ese traspié y venció con categoría a Argentino de Merlo en el clásico para avanzar a la semifinal por el segundo ascenso.
El encuentro comenzó con muchas emociones. A los 8 minutos, Lázaro Romero giró y remató a 30 metros de distancia del arco y clavó un golazo para abrir el marcador. Pero Argentino de Merlo sacó del medio y consiguió el empate, tras una jugada colectiva que derivó en Coselli, quien marcó el 1-1. Un minuto después, las emociones continuaron. Tras un centro desde la izquierda, Cristian Seltzer fue a buscar la pelota y anoto el 2-1 a favor del Charro.
En el complemento, Argentino de vino por momentos y Merlo aguantó la embestida y trató de genera peligro de contraataque. Federico Maraschi tuvo un remate que dio en el palo. A los 88 minutos, Enzo Benítez interceptó un pase que quedó corto, esquivó al arquero Carlos Kletnicki y estampó el 3-1 definitivo en el marcador.
Con este resultado, el Charro avanzó a la semifinal por el segundo ascenso y será rival de General Lamadrid, aun sin fecha ni cancha establecida para ese compromiso.
Solo Ascenso comentarios
GENERAL LAMADRID
“Hace rato que Lamadrid estaba interesado en contar conmigo”FERROCARRIL MIDLAND
El camino está definido para el equipo de Rodrigo BilbaoDEPORTIVO LAFERRERE
Laferrere arrancará el campeonato fuera de casaLEANDRO N. ALEM
Alem debuta en casa y tendrá el clásico de visitanteSAN MARTIN (BURZACO)
La primera con el Funebrero en el Francisco BogaITUZAINGO
De Cicco ya sabe contra quién debutará oficialmente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12