Primera C | Ituzaingó

De Cicco: “Nuestro equipo es nuestra mejor versión”

El DT del León habló en exclusiva sobre el presente el equipo en el torneo. “Trabajamos con mucho compromiso y determinación para lograrlo y seguimos por ese camino”, aseguró.

Publicada: 23/10/2021 13:07:27

Lecturas: 3787

Ituzaingó mira a todos desde arriba en el Clausura de la Primera C y depende de sí mismo para ganarlo y adjudicarse el boleto hacia la gran final por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Con respecto al momento del León en el campeonato, el DT Matías De Cicco charló mano a mano con Solo Ascenso y analizó: “Somos conscientes que los ideales no son alcanzables, nuestro equipo es nuestra mejor versión y partido a partido se sostiene y crece, ese desarrollo permanente nos hace pensar en lo ideal, así hasta el final”.

Por otra parte, el entrenador advirtió que “el equipo no piensa en ‘ser líder’, porque tiene un objetivo desde principio de año y hemos trabajado con mucho compromiso y dedicación para lograrlo y seguimos por ese camino”.

De cara al partido ante Leandro N. Alem, De Cicco comentó que deberán tomar varios recaudos para no pasar sofocones. “Es un equipo ordenado que sabe a lo que juega y conoce cuáles son sus fortalezas y trataremos de bloquearlas y atacar sus debilidades, así como con cada uno de nuestros rivales desde el comienzo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas