Primera C | Deportivo Laferrere

Con los ánimos renovados, Lafe busca dar otro paso

Después de haber vuelto a la victoria, el conjunto de Mario Finarolli irá por otra alegría cuando visite a Sportivo Italiano. El encuentro será este viernes a las 15.

Publicada: 07/10/2021 23:12:55

Lecturas: 887

Deportivo Laferrere derrotó 1-0 a El Porvenir el domingo pasado y cortó una racha de tres partidos seguidos sin victorias. Ahora, con los ánimos renovados, el Villero buscará una nueva alegría para seguir acercándose al primer puesto de la tabla.

El equipo dirigido por Mario Finarolli se medirá ante Sportivo Italiano este viernes a las 15 en condición de visitante. Edgardo Zamora será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

El once sería el mismo que viene de sumar los tres puntos: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El conjunto de La Matanza está en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, a cuatro del líder Ituzaingó, que recién jugará el sábado ante Central Córdoba de Rosario. Cabe destacar que Lafe tiene un partido jugado menos porque ya quedó libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas