
Ituzaingó
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el ReducidoPublicada: 09/10/2021 18:47:03
Lecturas: 4794
Central Córdoba levantó en estas últimas fechas. El equipo venía de conseguir un triunfo importante ante Argentino de Merlo fuera de casa y quería seguir por la senda positiva en su cancha, pero no pudo superar al puntero Ituzaingó.
En la primera parte, el encuentro tuvo insinuaciones de ambos lados. El arquero Tomás Figueroa se lució para evitar goles en su propia meta. Pero a los 25 minutos, Juan Manuel Cobelli abrió la cuenta a favor del dueño de casa. Sobre el final de la primera parte, el Verde tuvo la chance de igualar el marcador, pero el penal de Alcides Miranda Moreira dio en el palo.
En el complemento, el conjunto de Buenos Aires salió con todo a buscar la igualdad. Rodrigo Soria estuvo cerca con un tiro libre que desvió Matías Giroldi. Hasta que a los 63 minutos, el propio Soria marcó de cabeza el empate. El Charrúa estuvo cerca de quedarse con los tres puntos pero Figueroa salvó a Ituzaingó.
Con este resultado, Central Córdoba quedó cuarto en la tabla general, a diez unidades de Real Pilar, el último equipo en clasificar al Reducido. En la próxima jornada, el elenco conducido por Juan Rossi se medirá ante Dock sud en condición de visitante.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el ReducidoDeportivo Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo FloresMuñiz
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”AFA
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la CLeandro N. Alem
El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casaAFA
Jueces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12