Primera C | Deportivo Laferrere

Casi lo gana en el final, pero se quedó con las ganas

Lafe empató 0-0 con Lujan en un flojo partido. El Villero tuvo la victoria en la última con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 30/04/2021 19:00:24

Lecturas: 738

Laferrere visitó a Luján en el duelo correspondiente a la décima fecha del campeonato. Ninguno de los dos logró sacarse diferencias y empataron 0-0 en un partido discreto. Con este resultado, el conjunto de Mario Finarolli quedó a cuatro puntos de la cima.

En el primer tiempo hubo pocas emociones. La más clara de la visita se dio con un remate de Adrián Castro que Matías Caputo alcanzó a despejar. El local, por su parte, llegó con algún que otro remate de media distancia, pero sin generar preocupaciones.

En la segunda mitad, el Lujanero se mostró más punzante y llegó con más frecuencia al arco de Lisandro Mitre, aunque falló una y otra vez en la definición. Los jugadores claves del Verde no tuvieron una buena tarde y el equipo redondeó un partido pobre.

La última jugada del partido fue un córner para el Villero que el ingresado Ariel Siliman conectó de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño. No hubo tiempo para más. Laferrere pudo haberlo ganado en esa, pero se quedó con las ganas.

Con este resultado, el elenco de La Matanza llegó a siete encuentros sin conocer la derrota y además quedó a cuatro puntos del líder Ituzaingó, que deberá jugar el lunes. En la próxima fecha le tocará enfrentar a Deportivo Español en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas