Primera C | Deportivo Laferrere

Baja sensible para afrontar el tramo final del campeonato

El arquero titular de Laferrere, Lisandro Mitre (foto), se fracturó el dedo pulgar de su mano izquierda y todo indica que se perderá el final del Torneo Apertura.

Publicada: 01/07/2021 21:53:17

Lecturas: 2539

El Torneo Apertura está en su tramo decisivo y Laferrere es uno de los que pelea por llevarse el título, pero en las últimas horas el equipo tuvo una pésima noticia: Lisandro Mitre sufrió una dura lesión que lo dejará afuera de la definición.

El arquero titular del Villero se fracturó el dedo pulgar de su mano izquierda en el entrenamiento del miércoles y todo parece indicar que no estará en ninguno de los últimos tres partidos del campeonato.

Este domingo el equipo comandado por Mario Finarolli recibirá a Berazategui, mientras que en la próxima fecha visitará a Leandro N. Alem y luego cerrará el torneo frente a Argentino de Merlo en condición de local.

A tres jornadas del final, el Verde está a cinco puntos de la cima. ¿Cómo está la tabla? Dock Sud es el líder con 31 puntos, Central Córdoba 28, Argentino de Merlo 27 y Laferrere está en el cuarto puesto con 26 unidades.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas