Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

Algunas caras nuevas en el primer entrenamiento de Lafe

El Villero regresó a las prácticas bajo la conducción de Fabián Zermatten. En el primer día de trabajo se presentaron los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Publicada: 05/10/2020 20:28:08

Lecturas: 2004

El plantel profesional de Deportivo Laferrere volvió a los entrenamientos presenciales después de un largo parón por la pandemia de coronavirus. Fue el inicio del ciclo de Fabián Zermatten al mando del equipo, pero además se presentaron algunas caras nuevas.

En el primer día de trabajo estuvieron los refuerzos que habían llegado en agosto: Guillermo Sánchez, Rodrigo Pepe, Emmanuel Alegre, Gabriel Díaz, Damián Galván, Hernán Hernández y Mauro Loza.

Pero también estuvo presente un jugador que arribó al club en las últimas horas. Se trata de Leandro Aranda (foto), quien se puso la indumentaria de Lafe por primera vez y se sumó al resto del plantel.

Aranda es un lateral por derecha surgido de Lanús que llega procedente de Sportivo Barracas, en donde disputó 13 partidos durante el último campeonato de la Primera D y marcó un gol.

Con todos ellos, el club de La Matanza buscará ponerse a punto para llegar en buenas condiciones al reinicio del campeonato, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio. El Villero fue el equipo que más puntos sumó hasta que se suspendió el torneo y ahora buscará volver a ser protagonista.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas