
Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubPublicada: 05/08/2020 15:11:19
Lecturas: 3741
Leandro N. Alem abrió el mercado de pases de la mejor manera. Luego de las incorporaciones de Lucas Buono y Diego Grecco, el Lechero cerró la llegada de dos refuerzos más.
Uno de los jugadores que vestirá la camiseta del conjunto de General Rodríguez será Sebastián Gigliotti. El atacante de 29 años que viene con poco rodaje y Carlos Cordone deberá recuperar.
El hermano del ex delantero de Boca llegó a la institución para pelear un puesto ya que a priori todo indica que el Lobo lo ubicará en la mitad de cancha. Precisamente en la banda derecha, donde tiene dos futbolistas en el plantel que pueden jugar en esa posición.
Diferente es la situación de Armando Lezcano que también será nuevo refuerzo de Alem. El Pipi es un volante que viene con rodaje y todo indica que llegó para convertirse en un referente del mediocampo.
De esta manera, Leandro N. Alem con la llegada de Buono, Grecco, Gigliotti y Lezcano cerró hasta el momento cuatro incorporaciones. Pero cabe recordar que en los próximos días se daría otra más.
Solo Ascenso
Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12