
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 21/10/2019 00:44:06
Lecturas: 5583
Lafe continúa su marcha triunfal y este domingo derrotó 1-0 a Luján en el Morumbí. Damián Villalba, a los 5’ del segundo tiempo, anotó la única diferencia en el marcador. El Villero llegó a tres victorias consecutivas y volvió a quedar como único líder del campeonato.
Fue un partido muy cerrado el que se jugó en la noche de Laferrere. En los primeros 45 minutos escasearon las situaciones de gol y el conjunto local sólo llegó un par de veces con cabezazos de Lucas Scarnato y de David Orellana. Luján también tuvo una aproximación, pero en líneas generales fue pobre lo hecho por ambos en una primera mitad en la que no se sacaron diferencias.
La apertura del marcador llegó a los 5’ del complemento. Fue tras un córner que despejó Diego Quiros con el puño y en el rebote Jonathan Rivero la volvió a meter al área para el cabezazo goleador de Villalba, quien convirtió su quinto tanto en el certamen.
El Lujanero, en desventaja, adelantó sus líneas en busca del empate y tuvo un par de chances, pero Laferrere se cerró bien atrás y ganó con lo justo un partido muy difícil.
Así, Laferrere cosechó su tercer triunfo al hilo y volvió a quedar como único puntero, al menos momentáneamente (Cañuelas lo puede empatar en la cima si le gana a Alem este lunes). Quedan seis fechas para el final del Apertura y en La Matanza se ilusionan con dar la vuelta.
Solo Ascenso
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12