
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 22/11/2019 00:42:58
Lecturas: 1239
Laferrere recuperó el liderazgo de la Primera C en la fecha pasada y quedó primero de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Ahora los dirigidos por César Monasterio dependen de sí mismos para salir campeón del Apertura.
En la primera de las tres finales que le quedan, el Villero recibirá a Victoriano Arenas, equipo que está en la parte baja de la tabla. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 20 en el Morumbí y tendrá el arbitraje de Lucas Brumer.
En cuanto al once inicial, el Verde podrá volver a contar con Franco Benítez en la mitad de la cancha. El volante cumplió la fecha de suspensión ante Excursionistas y volverá a la titularidad en reemplazo de Germán Basualdo.
Así las cosas, Lafe saltará al campo de juego con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.
Laferrere, que lleva seis partidos sin perder, es el puntero del campeonato con 31 puntos. Cañuelas (visitará a Midland el domingo) tiene 30 unidades. Y Dock Sud (recibirá a Italiano el lunes) tiene 29 puntos.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12