
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CPublicada: 15/06/2021 22:35:21
Lecturas: 677
Laferrere viene de empatar 1-1 con Sportivo Italiano en un partido que tenía ganado y se le escapó en el último minuto. Ahora el Villero quedó a cuatro puntos de la cima y buscará acortar esa diferencia con el líder Central Córdoba de Rosario.
Este miércoles, a partir de las 15.30, el Verde visitará a San Martín de Burzaco en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato. Edgardo Zamora fue designado como árbitro.
Para afrontar este compromiso, Juan Manuel Azil volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás Vivas, mientras que el histórico Ariel Cafferata jugará por Hernán Ortiz, quien llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
De esta manera, la formación de Laferrere será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Ariel Cafferata, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Marcos Roseti, Franco Quinteros; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CDefensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Yupanqui
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del ReducidoCentro Español
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinalesClaypole
Claypole buscará la clasificación en casa frente a CañuelasItuzaingó
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12