Primera C | Deportivo Laferrere

A Burzaco por un triunfo que lo acerque a la cima

Laferrere visitará a San Martín con el objetivo de ganar para mantenerse cerca de la punta. El partido será este miércoles a las 15.30 en condición de visitante.

Publicada: 15/06/2021 22:35:21

Lecturas: 620

Laferrere viene de empatar 1-1 con Sportivo Italiano en un partido que tenía ganado y se le escapó en el último minuto. Ahora el Villero quedó a cuatro puntos de la cima y buscará acortar esa diferencia con el líder Central Córdoba de Rosario.

Este miércoles, a partir de las 15.30, el Verde visitará a San Martín de Burzaco en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato. Edgardo Zamora fue designado como árbitro.

Para afrontar este compromiso, Juan Manuel Azil volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás Vivas, mientras que el histórico Ariel Cafferata jugará por Hernán Ortiz, quien llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, la formación de Laferrere será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Ariel Cafferata, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Marcos Roseti, Franco Quinteros; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas