Regional Amateur | Deportivo La Merced (Salta)

Puntazo heroico

La Merced perdía 2-1 en el Gigante del Norte ante Juventud Antoniana, pero Bravo apareció para clavar el 2-2 agónico que también le permitió clasificar a la próxima ronda.

Publicada: 01/03/2020 21:12:17

Lecturas: 6010

Deportivo La Merced empató este domingo en el Gigante del Norte frente a Juventud Antoniana por 2-2 en una nueva jornada del torneo Regional Amateur. Con el punto obtenido, clasificó a la próxima ronda del certamen junto al Santo que ya había obtenido su boleto fechas atrás.

Los dirigidos por Martos sabían que no tenían margen de error ante un rival difícil, pero con la tranquilidad de haber cumplido su objetivo. Sin embargo no le fue fácil y debió batallar y sufrir ante un Santo que es uno de los grandes candidatos a pelear el ascenso al Federal A.

Los antonianos golpearon rápido y antes de la primera media hora de juego estaban 2-0 arriba con los goles de Chavarría y Cachi de tiro libre. El 0-2 ya era un panorama más que desalentador y con sabor a eliminación.

Pero antes de terminar el primer tiempo, La Merced iba a tener un penal a favor que Giménez no falló para descontar y para volver a reavivar la ilusión de cara al complemento.

En la última etapa, el gol no llegaba y la desesperación empezaba a sentirse en La Merced. Pero la gran alegría iba a llegar en tiempo de descuento de la mano de Cristian Bravo, que clavó el 2-2 con un cabezazo certero que no sólo le permitió sumar, sino también clasificar a la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas