Primera C | Deportivo Español

Un punto que no suma para el Gallego

En condición de local, Deportivo Español igualó 1-1 ante Victoriano Arenas y no pudo aprovechar la igualdad entre el puntero y el escolta para acortar distancia.

Publicada: 18/10/2021 10:48:13

Lecturas: 831

Deportivo Español sabía que tenía que ganar este partido para meterle presión a Ituzaingó. Como si fuera poco, el líder y el escolta Berazategui se enfrentaron y dejaron puntos en el camino, ya que igualaron su encuentro. Pero el Gallego no pudo sumar de a tres y dejó escapar una chance importante.



En los primeros instantes del cotejo, Victoriano Arenas estuvo mejor en el encuentro. A los 32 minutos se puso en ventaja con el tanto de Kevin Fabián. En el complemento, el equipo cambió la actitud y fue en busca del empate. A los 50 minutos, el árbitro Nicolás Kresta sancionó penal a favor del Gallego y Emiliano Tabone lo cambió por gol. Minutos más tarde, Mauro Romay se fue expulsado en la visita y todo estaba dado para un triunfo del local. Pero al equipo dirigido por la dupla le costó generar peligro en el arico rival.

Con esta igualdad, Deportivo Español continúa a cuatro puntos del líder Ituzaingó y a tres de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Atlas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas