
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderPublicada: 20/09/2021 19:40:15
Lecturas: 3581
La Academia perdió contra el Azzurro 3-1 en el Juan Carlos Brieva, por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera C.
Desde el vestuario, al minuto y medio de juego, Nahuel Pansardi metió un derechazo desde afuera del área, luego de una buena combinación del equipo visitante, y marcó 1-0 parcial hasta terminados los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda mitad, a los 12’, Javier Arias entró en juego desde el banco y puso el 1-1 luego de una pared con Matías Coselli. Pero el resultado no se mantendría así, ya que, a los 24 minutos, Antonio Peralta hizo efectivo el 2-1 luego de una buena contra del equipo visitante y un fuerte zapatazo que venció el arco de German Oviedo.
Sobre el final, le cobraron un penal a Argentino luego de una caída de Arias en el área que el árbitro compró y Coselli no pudo aprovechar.
Italiano, en cambio, aprovechó la chance desperdiciada por los locales y Peralta término sentenciando la victoria 3-1 luego de una buena jugada individual.
Con este resultado, el equipo de Merlo Norte pierde por primera vez como local en el torneo y queda en la sexta posición con 14 unidades. El próximo rival será San Martín de Burzaco.
Gonzalo Barros
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderAtlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12