
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 05/12/2019 18:02:35
Lecturas: 6523
Este sábado, se puede definir el campeonato Apertura de la Primera C. Cañuelas y Laferrere son los clubes que están en la lucha por el título, aunque el Tambero corre con ventaja ya que le lleva dos puntos de diferencia a Lafe.
El elenco conducido por la dupla Iñiguez-Márquez viajará a Rosario para medirse ante Central Córdoba este sábado a las 17. En las últimas horas, se confirmó una buena noticia para el hincha del Tambero y es que podrán asistir al encuentro.
La policía de Santa Fe aprobó que pueda acudir el público visitante. El valor de la entrada será de $400 y se venderán ese mismo día a partir de las 14. Los encargados de seguridad dispusieron que queda prohibido que la parcialidad del Rojo arribe con consignas del club, identificaciones y banderas.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12