Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

“Siento que el club necesita de la ayuda de todos”

Tras sellar el acuerdo con la dirigencia, Franco Romero regresó a Deportivo Español. El exfutbolista fue recientemente nombrado como secretario técnico del plantel.

Publicada: 14/06/2020 19:20:02

Lecturas: 1038

En las últimas horas, el presidente de Deportivo Español, Diego Elías, determinó el arribo de Franco Romero a la institución. El exdelantero del club será el secretario técnico del plantel profesional.

Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y describió como será su función en el gallego. “Lo que se habló desde un principio con el presidente fue siempre la idea de acompañar y ser de una manera el nexo entre los jugadores, técnico y dirigentes. En este momento siento que el club necesita de la ayuda de todos y bueno en ese camino siempre quiero dar el primer paso. La necesidad de hoy más urgente es el fútbol profesional. Voy a tratar de asesorar y ayudar tanto a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y a colaborar en la parte deportiva del club, que es lo que hoy se necesita”, aseveró.

Español necesita de experiencia y sobre todo de aquellos referentes que dejaron su huella en la institución. “Con respecto a la actualidad del club, me iré informando y poniéndome al día con el pasar de los días y desde ahí empezar a trabajar en las falencias y potenciar lo que se ha hecho bien. Es un proceso largo pero creo que con la ayuda de todos se puede lograr”, expresó.

Desde que se retiró como jugador, los dirigentes del gallego siempre tuvieron la idea de contar con Franco en el club y finalmente lo pudieron lograr. “La vuelta se da un momento en el que el club necesita de la gente del club. Ahora me toca a mí y espero que lo haga la gente que pueda aportar ideas también. En los objetivos, en principios será el de mejorar en lo deportivo y luego ir de a poco tratando de mejorando en todos los aspectos”, concluyó Romero.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas