Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenadorPublicada: 04/07/2022 22:42:34
Lecturas: 5672
Con el objetivo de sumar tres unidades en casa, General Lamadrid recibía a Argentino de Merlo en el Enrique Sexto. Y en un encuentro cambiante, friccionado y muy disputado, el Carcelero se quedó con las manos vacías ante un rival que lo trabajó y se llevó la alegría máxima.
La visita abrió la cuenta a los 18 minutos por intermedio de Rodrigo Pasquini, pero 60 segundos más tarde Maximiliano Antunez aprovechó un yerro defensivo de la Academia para ubicar el empate. Sin embargo, la alegría se adueñó del trámite en favor del local cuando Eugenio Olivera definió en soledad dentro del área para firmar el 2-1.
Casi sin merecerlo, Lamadrid se había puesto en ventaja en el marcador y eso parecía que le daba un mazazo anímico a la visita, que de todos modos volvió a adelantarse gracias a un doblete de Facundo Macarof, primero con un remate al ángulo derecho y luego tras conectar un centro desde la izquierda.
Ya en el complemento, el conjunto de Gonzalo Márquez adelantó sus líneas e intentó por todos los caminos llegar a un tanto que fue impedido por el sector defensivo de Argentino de Merlo, que se abroqueló y defendió la victoria con uñas y dientes.
De esta manera, el cuadro de Devoto volvió a dejar una discreta imagen, perdió ante su gente y acumuló su quinto juego sin victorias, producto de tres empates y dos caídas. En la siguiente jornada, el Carcelero visitará a Berazategui.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
Deportivo Español
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
Fénix
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
Luján
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
A 42 años del ascenso del Carcelero a la Primera C
El Carcelero sufrió otro par de bajas de cara al 2026
Lama logró un par de victorias ante el Tricolor de Munro
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
6
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
7
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
8
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
9
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene