Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”Publicada: 04/07/2022 22:42:34
Lecturas: 5849
Con el objetivo de sumar tres unidades en casa, General Lamadrid recibía a Argentino de Merlo en el Enrique Sexto. Y en un encuentro cambiante, friccionado y muy disputado, el Carcelero se quedó con las manos vacías ante un rival que lo trabajó y se llevó la alegría máxima.
La visita abrió la cuenta a los 18 minutos por intermedio de Rodrigo Pasquini, pero 60 segundos más tarde Maximiliano Antunez aprovechó un yerro defensivo de la Academia para ubicar el empate. Sin embargo, la alegría se adueñó del trámite en favor del local cuando Eugenio Olivera definió en soledad dentro del área para firmar el 2-1.
Casi sin merecerlo, Lamadrid se había puesto en ventaja en el marcador y eso parecía que le daba un mazazo anímico a la visita, que de todos modos volvió a adelantarse gracias a un doblete de Facundo Macarof, primero con un remate al ángulo derecho y luego tras conectar un centro desde la izquierda.
Ya en el complemento, el conjunto de Gonzalo Márquez adelantó sus líneas e intentó por todos los caminos llegar a un tanto que fue impedido por el sector defensivo de Argentino de Merlo, que se abroqueló y defendió la victoria con uñas y dientes.
De esta manera, el cuadro de Devoto volvió a dejar una discreta imagen, perdió ante su gente y acumuló su quinto juego sin victorias, producto de tres empates y dos caídas. En la siguiente jornada, el Carcelero visitará a Berazategui.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sportivo Barracas
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Defensores de Cambaceres
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Centro Español
“Tenemos que ir partido a partido, sin volvernos locos"
Lugano
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Lamadrid va en busca de un triunfo contra Central Ballester
“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”
“Tardamos en reponernos y el gol llegó en el momento justo”
Lamadrid empató con El Porvenir en Gerli y sigue invicto
1
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
2
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
3
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
4
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
6
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
7
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
8
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
9
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
10
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
11
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
12
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas