
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 25/09/2021 19:34:12
Lecturas: 3763
Los ocho partidos sin triunfos terminaron siendo el detonante. Aunque por la relación desgastada entre el entrenador y la dirigencia era cuestión de tiempo. Este sábado, Osvaldo Ruggero dejó de ser el entrenador del Club Luján.
El DT presentó su renuncia tras la caída por 3-1 frente a Claypole en el Campo Municipal, que lo aleja todavía más de la lucha por un lugar en el Reducido. Más allá de la decisión de Ruggero, la cuestión era historia cantada.
Es que en la semana el propio técnico había dicho que se veía más afuera que adentro. Con un contrato por finalizar el 18 de octubre, nunca se comunicaron con él para extender el vínculo. En la idea de la dirigencia no estaba seguir contando con Ruggero. La renuncia terminó simplificándole la situación.
El Civismo
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12