
DEPORTIVO ESPAÑOL
Español quiere volver al triunfo ante el LecheroPublicada: 27/02/2021 23:18:00
Lecturas: 3388
Luego de una campaña que estuvo cerca del ascenso, terminando primero en la etapa clasificación y llegando a la primera final, Luca Marcogiuseppe le puso fin a un ciclo que duró apenas cuatro meses.
El director técnico recibió un ofrecimiento de Unión La Calera de Chile y es por eso que su futuro estará en el país trasandino.
De este modo el uruguayo Omar Heber Pouso, que venía desempeñándose como ayudante de campo, tendrá su primera experiencia como director técnico, apostando una vez más por un entrenador joven por parte de la dirigencia de Real Pilar.
#ComunicadoDePrensa
— Real Pilar F.C. (@PilarFutbolC) February 27, 2021
Real Pilar Fútbol Club informa que Luca Marcogiuseppe ha dejado de ser el director técnico del club y en su lugar asumirá su hasta ahora ayudante de campo, Omar Pouso.
Desde nuestra institución agradecemos a Luca el profesionalismo (Cont) pic.twitter.com/cRapzyO1M9
Joaquín Gandia comentarios
DEPORTIVO ESPAÑOL
Español quiere volver al triunfo ante el LecheroLUJAN
Con tres cambios, el Lujanero viaja a Loma HermosaITUZAINGO
“Sabemos lo que significa el clásico para nuestra gente”ARGENTINO DE MERLO
Enfrenta a Luján con la ilusión de ser el único punteroATLAS
El equipo de Néstor Retamar ante un duro desafíoFERROCARRIL MIDLAND
Diego Córdoba: “En todo momento lo fuimos a buscar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12