Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Un arquero firmó su contrato y se incorporó al NaranjaPublicada: 03/08/2024 23:59:59
Lecturas: 2056
En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, Lamadrid visitó a JJ Urquiza en el Estadio Ramón Roque Martin. Luego de la intensa lluvia, el clásico pudo disputarse bajo algunos rayos de sol en Loma Hermosa. El primer tiempo parejo para ambos equipos. Con el ingresó de Matías Ruiz, el elenco de Villa Devoto mejoró notablemente su actuación en la segunda parte y pudo haberse llevado los tres puntos.
El clásico inició como mandan los clásicos. Apenas a los dos minutos de partido, un manotazo de Rodrigo Cavallera sobre Valentino Contino causó peleas dentro del área de Lamadrid, lo que desembocó en amarillas para Juan Puppi (Lamadrid) y Nicolás Lucero (JJ Urquiza). La más clara para la visita fue a los 15´ mediante un tiro libre ejecutado por Puppi que provocó la reacción de Barraza.
Rápidamente, respondió el local con un desborde por Kevin Urtado por el sector izquierdo del ataque de Jota Jota. Lanzó el buscapié para Braian Ceballos, quien giro ante la marca de Julián Canosa y sacó un remate que Néstor Acosta desvió al tiro de esquina a los 20´. A los 30´, Claudio Campostrini ingresó al área y fue derribado por Cavallera, provocando el pedido de la pena máxima por todos los presentes en el estadio (jugadores, banco de suplentes y allegados).
En el complemento, el Carcelero salió decidido a imponer las condiciones con el as que tenía el entrenador Rodrigo Bilbao en el banco de suplentes: Matías Ruiz. A los 57´, la mejor jugada colectiva del campeón del Torneo Apertura con una buena pared entre Puppi y Ham, quien lanzó un buen centro para Campostrini, que cabeceó y Lucero despejó milagrosamente de cabeza en la línea.
Por el otro lado, una buena asociación en el local a los 63´, con Sergio Alfonso abriendo la pelota hacia el costado derecho para Carluccio, quien de primera asistió a Ceballos, que llegó a rematar un tanto exigido, y Cachete logró quedarse con la pelota. Un minuto después, un remate potente de Ruiz dio en el travesaño. Luego, un centro peligroso pasó por todo el área de JJ Urquiza y un remate de Campostrini que buscaba sorprender a Barraza fueron algunas de las aproximaciones de Lamadrid en el segundo tiempo.
Sobre el final, el campo de juego ya se notaba bastante desmejorado con respecto a cómo había iniciado. Una arremetida de Ian Lynch, ingresado en los últimos minutos, casi le da el triunfo al Carcelero, pero nunca llego a estar cómodo para definir. Ya finalizado el encuentro, algunas discusiones sobre el final entre ambos equipos que, por suerte, no pasaron a mayores según lo visto.
De esta manera, Lamadrid (23) mantiene la diferencia de un partido con JJ Urquiza (22) en el historial en su presentación número 60 del clásico. Con el de hoy, son 15 empates por lado. En la próxima fecha recibirá a Yupanqui el próximo viernes a las 15 hs en el Estadio Enrique Sexto.
Oliver Blanc
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Un arquero firmó su contrato y se incorporó al NaranjaPuerto Nuevo
“Desde el primer minuto me hicieron sentir como en casa”Sportivo Barracas
Problemas en Barracas: Dos días sin entrenar por las deudasPuerto Nuevo
Otra renovación de contrato en el elenco PortuarioMercedes
El Blanquinegro suma a préstamo a dos juveniles del CanarioCentral Ballester
El Canalla ha presentado a su nuevo mánager deportivo1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera C2
Tres refuerzos para el Camión, uno de mucha experiencia3
El Gallego suma experiencia para reforzar su última línea4
Muchos movimientos en el mercado de pases de Muñiz5
Amenaza de muerte para el presidente de El Porvenir6
“El objetivo claramente es el ascenso, el club lo requiere”7
El equipo de Matías De Cicco sumó a dos nuevos jugadores8
Un par de incorporaciones de la categoría para el Naranja9
Lugano tiene algunas caras nuevas para el próximo torneo10
El Naranja comenzó la pretemporada y tiene más bajas11
Llegó la octava cara nueva para el equipo de Arias Navarro12
Leandro Alem sumó otra pieza de cara al próximo certamen