
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 23/08/2024 00:12:45
Lecturas: 3417
Fútbol Club Ezeiza se prepara para recibir a Barrancas Fútbol Club, luego de lo que fue la victoria ante Deportivo Metalúrgico. Ante esto, Tomás Horrisberger conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Hicimos un muy buen partido, el equipo pudo demostrar las cosas que venimos trabajando y que buscamos, acorde a las ideas del director técnico. Pudimos haber hecho algún que otro gol más pero no lo pudimos concretar”, comenzó el jugador del Azul.
Acerca de su momento personal, declaró: “En lo personal me siento muy bien, con mucha confianza, trabajando para siempre poder dar un poco más y que sirva para sumar al equipo”.
“Al grupo lo veo muy bien. Desde que arrancó esto, nos propusimos un objetivo y, día a día, trabajamos para eso. Se hizo una pretemporada excelente donde todos nos comprometimos a sacar esto adelante, sabemos que son partidos duros pero que siempre dependemos de nosotros, que tenemos a Dios de nuestro lado y que vamos en búsqueda de ese objetivo”, continuó Horrisberger.
Para cerrar, habló sobre el duelo de este viernes: “Sobre Barrancas no puedo decir mucho porque capaz digo una cosa y el partido se da de otra manera. Sé que tiene buen juego aéreo, que intentan atacar por las bandas. De igual manera, nosotros trataremos de salir a hacer nuestro partido, de no cometer errores y que podamos concretar las que tengamos”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025Atlético Pilar
Colapinto finalizó el año con una visita al RanchoBarrancas FC
El Elefante abrochó seis refuerzos desde la Primera C