Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

“Fue muy lindo volver a entrenar juntos nuevamente”

El defensor Jorge Benítez habló en exclusiva sobre el regreso a las prácticas. “Estamos contentos de arrancar de nuevo y la verdad es que lo necesitábamos”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 11:41:10

Lecturas: 401

Jorge Benítez fue uno de los jugadores que volvió de Corrientes para incorporarse a las prácticas en el Bajo Flores. Si bien el futbolista, al igual que sus pares, venía llevando los entrenamientos por su lado, ansiaba regresar y entrenar de manera grupal.

El defensor de Deportivo Español habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este regreso a las prácticas presenciales. “La verdad que fue muy lindo la vuelta a Buenos Aires y volver a entrenar juntos nuevamente. Fueron muchos meses de estar alejados y sin poder entrenar todos juntos como estamos acostumbrados. Y nos sentimos muy bien, contentos de arrancar de nuevo y la verdad es que lo necesitábamos”, manifestó.

Los entrenamientos comenzaron con diversas tareas. Sin embargo, tras ir cumpliendo con los protocolos, de a poco fueron comenzando con las preparaciones de manera grupal. “Con respecto a los protocolos venimos muy bien, ya nos hicieron dos tests y todo el plantel dio negativo. Nos estamos poniendo a punto, metiéndole con todo y más ahora que ya hay fecha de campeonato. Las canchas auxiliares las encontramos en muy buen estado, creo que están en su mejor momento”, indicó.

En este mercado de pases se fueron muchos jugadores del Gallego y están arribando otros tantos, por lo que la competencia por el puesto va a ser dura. “Creo que siempre fue lindo y alentador para uno mismo tener que competir con el compañero. Eso también nos va a ayudar mucho para agarrar ritmo de fútbol que es lo que más necesitamos ahora, así que va a estar lindo”, sostuvo.

El Gallego tiene confirmado tres amistosos: el 28 de octubre ante J.J. Urquiza, el 31 con Fénix y el 7 de noviembre ante Berazategui. “Yo creo que va a estar bueno tanto para nosotros como para el otro equipo porque nos va a servir mucho a los dos para tener ritmo, que es lo que más necesitamos después de este parate”, concluyó Benítez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas