Primera C | Deportivo Español

“Estoy ansioso, esperando el retorno a los entrenamientos”

El arquero Matías Lescano habló en exclusiva sobre la vuelta a las prácticas. “Esperamos llevar el protocolo como corresponde, para tratar de evitar inconvenientes”, destacó.

Publicada: 24/09/2020 10:11:08

Lecturas: 783

Las preparaciones físicas de manera virtual continúan por el momento para que los futbolistas retornen de la mejor manera posible al campo de juego, cuando se reanuden los entrenamientos presenciales.

Matías Lescano, arquero de Deportivo Español, habló en exclusiva Solo Ascenso y contó cómo lleva a cabo sus entrenamientos.

“Estamos entrenando todos los días, en particular lo vengo haciendo con mi amigo Tomás Figueroa, quien hasta hace poquito estuvo en Español. Vamos a un parque cerca de casa, obviamente que siempre respetando todo tipo de protocolo. Sabemos que necesitamos entrenar y por suerte conseguimos varios elementos y venimos entrenando lo habitual, lo venimos llevando bastante bien. Me encuentro ansioso, esperando el retorno a los entrenamientos”, manifestó.

En principio, los clubes de la Primera C retornarían a las prácticas los primeros días de octubre. “Espero que se pueda llevar a cabo sin tener ningún tipo de problema, en cuanto a los contagios y demás. Esperamos llevar el protocolo como corresponde, para tratar de evitar cualquier tipo de inconvenientes”, indicó.

En este tiempo, el futbolista extrañó mucho el trato diario con sus compañeros, compartir mate y vestuario. Aunque debido a los protocolos sanitarios, esto no se podrá hacer.

“Con respecto a lo que anhelo, es disfrutar del entrenamiento, se extrañó mucho. Esto nos hizo pensar mucho a todos, creo que van a estar mucho las ganas de volver a estar con los compañeros, entrenar dentro de un campo de juego. Creo que se va a disfrutar y uno anhela no tener inconvenientes en cuanto al virus y con lesiones. Uno espera prepararse bien para en el caso de que volvamos a competir, poder estar a la altura y tratar de ir día a día para cuando se decida volver a la competencia”, concluyó Lescano.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas