Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

“Este parate sirvió para mejorar desde lo físico”

El defensor Daian Vocos habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Gallego en este campeonato. “El objetivo es pelear el ascenso”, manifestó.

Publicada: 06/06/2021 19:44:20

Lecturas: 348

La pelota volverá a rodar en el fútbol de Ascenso. El parate quedó atrás y los equipos retornarán a la competencia oficial. Este martes se completará la fecha 13 del torneo de la Primera C. Deportivo Español enfrentará a Real Pilar.

El defensor Daian Vocos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días de prácticas en las casas, una situación que ya vivieron durante el 2020.

“Estuvimos entrenando por zoom desde nuestras casas. Por suerte volvimos a entrenar en el campo preparándonos para cuando haya que retomar la competencia. Siempre es buena la competencia diaria pero este parate sirvió para mejorar desde lo físico y recuperar jugadores que estaban lesionados”, sostuvo.

En esta primera parte del torneo, el elenco Gallego no tuvo una buena actuación pero sabe que este sprint final será decidido de cara al futuro.

“Lo vi bien al equipo, merecimos más puntos de los que tenemos pero estamos trabajando para que estos partidos que quedan nos posicionen lo más arriba posible. El objetivo es pelear el ascenso”, concluyó Vocos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas